Choca contra vehículo estacionado y termina volcado; huyó

419

Tampico, Tam.- Un vehículo compacto terminó volcado luego de que era conducido a exceso de velocidad cuyo conductor pierde el control del volante y se impacta en contra de un carro estacionado.

Este accidente se registró alrededor de las 08:00 horas en el carril de norte a sur de la avenida Las Torres esquina con Avenida López Mateos de la colonia Carmen Romano en el norte de la ciudad.
De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, el conductor responsable huyó con rumbo desconocido tras el percance vial por lo que se desconoce si resultó con lesiones.
La unidad que terminó volcada es de la marca Dodge Neon modelo 2005, color gris, con placas de la UCD, el cual se impactó en un Volkswagen 2006 tipo Pointer con placas del estado de Nuevo León y que se encontraba estacionado al momento del accidente.
El primer vehículo circulaba sobre la Avenida Las Torres en sentido de norte a sur y debido a que el conductor del mismo le imprimió mayor velocidad de la permitida, pierde el control al volante y colisión en contra del vehículo que se encontraba en posición estática.
Posteriormente, y a consecuencia de este primer choque la unidad a cargo del responsable, termina volcada sobre su capacete y se conoce que el conductor responsable se dio a la fuga del lugar dejando en condición de abandono al vehículo a su cargo.
Los agentes viales con el uso de una grúa trasladaron el vehículo volcado al mesón municipal en donde se esperaría que el propietario lo reclame y se haga responsable por los daños causados.