Acuario será una realidad, no quitaré el dedo del renglón: Chucho Nader

512

Por María de Jesús Cortez
Tampico.- Al hablar de los resultados de la encuesta Mitostky que coloca a esta ciudad como una de las 3 con mejor aprobación y excelencia en el trabajo que están realizando, el alcalde Chucho Nader, dijo que con ello se pone a Tampico en el escaparate nacional como una de las ciudades más limpias.
Asimismo dijo que no quita el dedo del renglón para hacer realidad el acuario.
Fue al término de la entrega de una obra de pavimentación en la colonia Lauro Aguirre que la primera autoridad porteña señaló que lo anterior se ha logrado gracias al apoyo de todos los ciudadanos.
“Gracias a los tampiqueños, a ese trabajo en equipo tanto sociedad civil como nuestra administración estamos trabajando y lo que se siembra se cosecha y hoy estamos cosechando este reconocimiento por parte de los ciudadanos, somos uno más, como lo hemos dicho mi esposa y yo, trabajando sin lujos, somos gente de buena voluntad”, indicó.
Chucho Nader afirmó que están con un programa de austeridad y con el programa «Diciendo y Haciendo» con el que andan casa por casa escuchando a la gente para poder resolver sus principales problemas.
“Eso es lo que nos ha dado este reconocimiento, ese trabajo que se ha hecho y vamos a seguir trabajando, nos sentimos muy orgullosos con ese reconocimiento”, agregó.

Destacó que este será el año de Tampico, con este reconocimiento nacional y con la inauguración de los nuevos mercados de Tampico.

“Eso va a ser un detonador económico y comercial a nivel no solo local, sino nacional y va a ser un precedente, icono de Tampico, y los proyectos que vienen a darle esa conectividad junto con el proyecto de la Laguna del Carpintero en donde se van a invertir varios cientos de millones de pesos”, dijo.
Incluso el alcalde comentó que no ha quitado el dedo del renglón en el proyecto del acuario, el cual la próxima semana se la presentará al gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca para que se inviten inversionistas locales y nacionales, en el que se estima una inversión de 150 millones de pesos.
“2020-2021 Tampico va a seguir brillando, vamos a seguir trabajando y estamos entusiasmados, el mañana no lo sabemos, primero tener salud, tranquilidad y sabiduría y se van presentando las cosas”, concluyó.