Registra Complejo Procesador de Gas Arenque 14 años sin incidentes

451

Cd. Madero.- El Complejo Procesador de Gas (CPG) Arenque de Petróleos Mexicanos (Pemex) en esta ciudad trabaja de manera eficiente y oportuna, lo que les ha llevado a cumplir 14 años sin tener algún incidente incapacitante.

Gracias a la capacitación constante en materia de seguridad, los trabajadores de este CPG tienen el firme propósito de seguir cumpliendo la meta de “Cero Accidentes” y continuar destacándose como uno de los centros de trabajo de Pemex que opera de forma segura.

Este logro es gracias al compromiso del personal, quienes aplican correctamente las normas y políticas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable (SSPAyDS), mismas que permiten detectar riesgos de manera pertinente y ubicar áreas de oportunidad que prioricen el bienestar del equipo de trabajo.

Cabe resaltar que este CPG cuenta con tres plantas donde se realizan los procesos: endulzamiento de gas, recuperación de azufre y criogénico, además de una plantilla de 80 trabajadores.

Con este tipo de acciones, el Complejo Procesador de Gas Arenque reafirma su compromiso para operar de manera segura y eficiente, a fin de continuar siendo referente a nivel nacional por su capacidad de procesamiento.