Paloma Guillén no tiene en mente ocupar cargo político, de momento

445

Por María de Jesús Cortez

Tampico.- La ex diputada federal Paloma Guillén Vicente dice que hay desinformación en el tema del Insabi, tema.sensible que está «pegando» a la ciudadanía.
La ex legisladora, asistió este miércoles a una reunión con el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Édgar Melhem en donde dijo que al igual que el tema de las estancias infantiles, son temas dramáticos.
“Las estancias infantiles como el INSABI que nos enfrentamos a una desinformación total y que está llevando a la gente a hacer gastos que no estaban preparados que necesitamos ser mucho más fuertes señalamientos hacia esas mentadas reglas de operación que no se ven por ningún lado y a fin de cuentas no podemos decir que en 2021 se va a componer y la gente que se muera en 2020 qué vamos hacer, como la vamos a reponer; entonces”, precisó.
Consideró que hay temas muy sensibles que están pegándole a la ciudadanía de Tamaulipas y en ese sentido deben tener una posición muy clara al respecto.

Paloma Guillén comentó que acabado su trabajo en el Senado ella se reintegra a las cuestiones notariales.
«Estoy en el ejercicio libre de la profesión, haciendo lo que debo que es trabajar como notario», indicó.
Sin embargo dice que ella acude al llamado de su partido.
«En este momento empieza a reorganizarse el partido en la antesala de un año importante para los mexicanos que es la renovación de la Cámara de Diputados y en el caso de Tamaulipas las diputaciones locales y las presidencias municipales», añadió.