Zona sur de las más tranquilas: César Verástegui

407

Madero, Tam.- Tras asegurar que la zona sur de Tamaulipas es una de las más tranquilas con respecto a los delitos de alto impacto, el Secretario General de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, dijo que las situaciones inseguras que se han registrado son aisladas.

Lo anterior al referirse a una situación de riesgo ocurrida el fin de semana pasado en la colonia Unidad Nacional de esta ciudad.
“Es un hecho aislado, ustedes son de aquí y saben qué es lo qué pasa. Es un hecho aislado en el que la Fiscalía General de Justicia del Estado está trabando en la investigación. La Zona Conurbada es una de las regiones del estado en donde más se siente la tranquilidad”, indicó.
Insistió en que quienes se vean afectados por un hecho violento, de inmediato debe poner en conocimiento a las autoridades, para lo cual hay varios métodos, hasta de forma anónima, “hay muchos conductos y vías de comunicación para que nos lo hagan saber”.
Durante la ceremonia del cambio de mando en la Primera Zona Naval, el Secretario Estatal refirió que es importante que la ciudadanía denuncie, toda vez que con ello se acabaría con el flagelo, pero sobre todo se investigaría y detendría a los responsables.