Altamira, Tam.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de aparatoso percance vial suscitado al mediodía de este lunes en la Avenida de la Industria en la que participó un taxi y un carro particular.
Esta colision se registró en el carril de norte a sur de la referida vialidad, justo en el crucero conocido como el «20» lugar al que acudieron agentes de vialidad.
Ambas unidades eran conducidas de norte a sur y fue cuando el taxista intentó incorporarse al carril central cuando es impactado por un carro de la marca Nissan Tsuru quedando las dos unidades en medio de la avenida.
No se hizo esperar el congestionamiento vial tras este percance, por lo que agentes viales que tomaron conocimiento de inmediato retiraron con el uso de una grúa las unidades, siendo los dos conductores guiados a la oficina de Tránsito en donde se deslindarían las responsabilidades.
Taxi se atraviesa a compacto y chocan en el «20»


Últimas entradas
Prevén superar récord turístico en Tamaulipas: proyectan 16 millones de visitantes para 2025
diciembre 3, 2025
COMAPA SUR impulsa acciones decisivas para atender socavones y reforzar la red hidráulica en la zona sur
diciembre 3, 2025
Mónica Villarreal Anaya refuerza liderazgo regional con la reapertura de la ruta aérea Tampico–Villahermosa
diciembre 2, 2025