Le da senda golpiza a su mujer porque no le hizo de cenar

142

Altamira, Tam.- Un encolerizado y ebrio sujeto golpeó salvajemente a su mujer la madrugada de este domingo, luego de que ésta no le diera de cenar, pues se había terminado el dinero de la despensa en la parranda.

Esto ocurrió a las 01:00 horas en el domicilio marcado con el número 118 de la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Tampico Altamira.

De acuerdo a lo informado, el sujeto arribó a su domicilio exigiendo la cena a su mujer de nombre Elida Sánchez, sin embargo en la despensa no se había surtido, pues ésta esperaba el dinero de su esposo desde el sábado al mediodía.

Al no haber nada para cenar, el sujeto de nombre Eugenio Rivera arremetió en contra de su mujer, ocasionándole fuertes lesiones en el rostro y brazos, a la vez de que le ordenaba que fuera a la tienda de conveniencia a comprarle para que le preparara de cenar.

Los vecinos al escuchar los gritos de desesperación de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades a fin de que intervinieran

En cuestión de minutos llegaron los elementos de la Policía Estatal quienes detuvieron al enloquecido padre de familia, para después trasladarlo a la ergástula municipal.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here