Evitan Policías suicidio de mujer; se quería lanzar de una antena de Ferromex

493

Altamira, Tam.- Una severa crisis nerviosa fue lo que motivó a una mujer a quitarse la vida lanzándose desde lo alto de una antena de telecomunicaciones, pero por fortuna elementos de la Policía Estatal lograron convencerla de no hacerlo.

Esto ocurrió a las 13:00 horas de este domingo en la brecha que conduce al ejido el Repecho a un costado del Fraccionamiento La Florida Dos.

Ahí, la mujer trepó a una antena de telecomunicaciones propiedad de Ferrocarriles de México, siendo vista por conductores que pasaban por el sitio y quienes dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias.

De inmediato se trasladaron los Policías Estatales a bordo de bicicletas al sitio, quienes lograron convencer a la mujer de unos 30 años de edad a no lanzarse.

La mujer descendió obedeciendo a los genízaros, y posteriormente arribó personal de Protección Civil Municipal quienes dialogaron con ella sobre sus motivos de privarse de la vida.

Argumentó que no soportaba la pérdida de su madre desde hace un año y que eso la mantenía con severos problemas mentales que no había logrado superar.

Los policletos, con apoyo de elementos de Protección Civil condujeron a la mujer a su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Las Florida Dos, en donde fue entregada a sus familiares, quienes no se habían percatado de lo ocurrido instantes antes.