Andaba bien borracho y autobús lo atropella; pensaban estaba muerto

450

Altamira, Tam.- Beodo sujeto fue arrollado por un autobús urbano cuando intentaba cruzar una vialidad sin tomar la precaución necesaria; fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al hospital general del IMSS Número 6.

El atropellamiento ocurrió en el bulevar 18 de Marzo en la colonia Serapio Venegas al sur de la cabecera municipal, lugar al que acudieron elementos de Tránsito, así como de la Cruz Roja.

De acuerdo a lo informado, el sujeto de unos 30 años de edad fue impactado por un autobús de la ruta Serapio Venegas-Tampico, quedando tirado en el asfalto sin conocimiento.

En inicio se pensaba que se encontraba ya sin vida, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de las autoridades; al arribo de los paramédicos, constataron que sólo se encontraba dormido, pese al fuerte impacto que recibió en la parte frontal de la cabeza.

Después de atenderlo y restablecerlo, fue trasladado al Hospital General de Madero, en donde quedó internado.

De acuerdo al chofer de la unidad de transporte, él transitaba de norte a sur, cuando intempestivamente el sujeto descendió de la banqueta en el intento de cruzar la vialidad, por lo que le fue imposible detener su marcha, impactándolo con la parte frontal.