Se trabaja para construir una plataforma unificada y consolidar la 4T: Erasmo González

376

Madero Tams. El grupo de Diputados Federales, asignados para recorrer las diferentes zonas del país como representantes de la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación, avanza en la cobertura de la zona sureste, en el desarrollo de las reuniones con legisladores locales y federales, con la finalidad de construir una plataforma unificada y así este año consolidar la 4T.

El Diputado Federal Erasmo González Robledo, comentó que se han realizado reuniones con legisladores locales y federales de Mérida Yucatán, Tabasco, Chiapas y Campeche y en la próxima semana se continuará con las diferentes zonas del resto del país.

González Robledo, dijo que se entabla un diálogo con los legisladores, para exponer la estrategia legislativa liberal y progresista entre diputados de Morena y aliados a la 4T, para lograr el interés primordial del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, de consolidar este año la Cuarta Transformación de México.

De igual forma se convoca a la Primera Asamblea Nacional que se desarrollará el 14 de febrero en la Ciudad de México, que se demuestre la fortaleza del partido y sobre todo el interés de que a México le vaya bien apoyando al Presidente López Obrador.

Comentó que en las próximas semanas se continuará con las reuniones con legisladores locales y federales en los estados de la zona noreste y norte para en un lapso de tres semanas, haber concluido en el país.