Celebran encuentro Diputados Federales y Locales fortaleciendo la 4T.

427

Mérida, Yucatán. Diputados Locales de Yucatán pertenecientes al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llevaron a cabo su reunión estatal de la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación con la finalidad de establecer las acciones legislativas y que estén alineadas con el proyecto de nación establecido por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

El Diputado Federal, Erasmo González Robledo, Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, informó que en la reunión estuvieron presentes los Diputados Federales Guillermina Alvarado, representante de Nuevo León, Armando Contreras Castillo, de Oaxaca y el Diputado Local de Querétaro Mauricio Ruiz.

González Robledo, explicó estos recorridos se realizan en todo el país para celebrar encuentros con Diputados Federales y Locales, hoy se convocó en Yucatán para analizar e impulsar la asociación que preside el Diputado Federal Mario Delgado Carrillo.

Ahí los legisladores reafirmaron su pertenencia al organismo nacional y se comprometieron a trabajar para fortalecer los postulados de la cuarta transformación y asistir a la asamblea nacional el próximo 14 de febrero; celebraron que la asociación sea una agrupación activa y aspiran a que atienda las principales demandas del pueblo de México.