Supervisa Aída Féres de Nader Avance en la Remodelación del CRI

Mejorarán el servicio de atención a usuarios y pacientes de este Centro de Rehabilitación

417

Luego de que los trabajos de remodelación efectuados en el Centro de Rehabilitación Integral del Sistema DIF Tampico no se suspendieron durante el periodo vacacional de fin de año, el avance que presenta esta obra es de un 60%, anunció la Presidenta del organismo, Aída Féres de Nader, quien señaló que próximamente quedará concluida la rehabilitación y mejora de este importante espacio de atención y consulta.

Acompañada por la Directora de la dependencia Martha Zubieta Casais, y por el Secretario de Desarrollo Urbano del Gobierno Municipal, Carlos de la Rosa Durán, Féres de Nader efectuó un recorrido por el CRI para supervisar el avance y calidad de los trabajos.

Indicó que las condiciones del sitio requerían de una rehabilitación prioritaria, a fin de brindar una atención de calidad a los miles de tampiqueños con discapacidad temporal o permanente, que acuden a recibir terapia y apoyo a través de los diferentes servicios que se ofrecen en el lugar.

“Son muchas las personas que se reciben en este Centro y desde luego, merecen una atención de calidad en un ambiente óptimo, y uno de nuestros compromisos, al inicio de la administración fue la de resolver las necesidades del CRI, el cual se encontraba en pésimas condiciones y era urgente brindarle mantenimiento”, expresó Féres de Nader.

En este Centro se brinda terapia de lenguaje, rehabilitación y además se ofrecen talleres a jóvenes con discapacidad, durante todo el año.

Recordó que parte de la inversión que se destina en estas obras, fue resultado de lo obtenido con el Torneo de Golf “Transformando Corazones” realizado el pasado mes de septiembre de 2019.

Mencionó que todo el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), fue climatizado con apoyo de la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, quien el año pasado constató las precarias condiciones del lugar; y destinó un lote de modernos equipos de aire acondicionado, que fue instalado de inmediato para ofrecer una mejor atención a los usuarios.