Sujeto se desgarra la piel en la Plaza Hijas de Tampico

554

Tampico, Tam.- Un sujeto que al parecer padece de sus facultades mentales se encontraba desgarrándose la piel en plena zona de los mercados, por lo que al acudir elementos de la Policía Estatal, solicitan la presencia de la Cruz Roja quienes no lograron atenderlo debido a que se puso violento y atacó a los paramédicos.

Fue alrededor de las 16:00 horas que los elementos policiacos identificaron al sujeto en una de las jardineras de la Plaza Hijas frente al acceso a la antigua Aduana.

El hombre de unos 55 años de edad, quien se encontraba sin camisa en repetidas ocasiones se rasgaba la piel con las uñas, ocasionándose un sangrado abundante.

A la llegada de los elementos de la Cruz Roja, de inmediato pretendieron atenderlo, sin embargo el energúmeno sujeto lo impidió de forma violenta, por lo que desistieron de atenderlo.

El hombre no fue atendido y fue dejado a su surte en dicho lugar, pues aparentemente se encuentra bajo los efectos de algún estupefaciente o bien padece de sus facultades mentales.