Familias enteras disfrutan el día de Reyes con el Diputado Erasmo González Robledo

560

Madero Tam. Todo un éxito resultó el Festival del Día de Reyes organizado por el Diputado Federal Erasmo González Robledo, al que asistieron cientos de niños y adultos disfrutando de regalos, diversión y el tradicional corte de Rosca.

El evento se desarrolló en la Plaza San Jorge, de la colonia Unidad Nacional en donde se contó con la presentación de payasos, botargas, la entrega de una gran cantidad de obsequios incluyendo la rifa de bicicletas, entre otras sorpresas que fueron el deleite de las familias ahí reunidas.

Erasmo González Robledo, destacó la importancia de convivir en familia, permanecer unidos, preservar esta tradición y fortalecer los valores en los niños que son el futuro de México.

«El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, ha puesto en la educación, en la niñez, una de sus principales prioridades del Gobierno Federal, por eso vamos a estar muy de cerca los diputados de su partido apoyándolo en sus iniciativas para que tengan mejores escuelas, para que los maestros sean mejor retribuidos, para que los padres de familia también formen parte de esta comunidad escolar que es el eje de la sociedad».

Al mantener su compromiso de cercanía con los ciudadanos, durante el fin de semana Erasmo González Robledo, visitó y entregó Roscas de Reyes casa por casa a familias de las colonias Adriana González «El Chispus, en la Miramápolis y en el mercado municipal «18 de Marzo», donde aprovechó para escuchar las necesidades apremiantes de cada sector, además de recibir felicitaciones por su labor en la Cámara de Diputados y mantener el contacto con los ciudadanos.