Choque en la Borreguera deja cinco lesionados

646

Tampico, Tam. Cinco personas lesionadas y daños de consideración fue el saldo de aparatoso accidente vial registrado la mañana de este lunes en la zona norte de Tampico.
Este accidente en el que participaron una camioneta de reciente modelo y un taxi ocurrió a las 10:00 horas en la esquina de las calles Cambolla y Luxemburgo de la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo mejor conocida como la «Borreguera».
De acuerdo a lo informado, el accidente fue ocasionado por una imprudente conductora que se dirigía de norte a sur por la calle Camboya, y al llegar al cruce con Luxemburgo no hace el alto obligatorio, impactando a un taxi de la marca Nissan March en color negro, mismo que era conducido de oriente a poniente.

Tras el fuerte impacto, la unidad de renta termina por volcar sobre su costado izquierdo.
En el interior quedaron cinco personas lesionadas, por lo que vecinos y comerciantes rápidamente enderezaron la unidad a fin de rescatar a los lesionados.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil, Tránsito, quienes acordonaron el área del accidente.
La jovencita responsable de este accidente fue custodiada por elementos de Tránsito a fin de que respondiera por los daños ocasionados.
Entre los lesionados se encontraba una mujer que resultó con una posible fractura en uno de sus brazos, además del conductor del taxi y otras tres personas que fueron trasladadas a un hospital de la zona a fin de recibir la atención médica.

PIDEN SEMAFORO
Vecinos que presenciaron este accidente exigieron a las autoridades municipales la colocación de un semaforo en dicho crucero, debido a que aseguran que continuamente se registran accidentes en ese crucero.
Advierten que a los costados se encuentra una escuela primaria, además de la iglesia de la colonia.
Dijeron que cuando menos, deberían de colocar topes a fin de obligar a los conductores a disminuir la velocidad.