Pánuco, Ver.-Tras forzar su cuerpo luego de empujar su camioneta, un quincuagenario murió de fulminante paro al miocardio, justo antes de ingresar a un sanitario de una gasolinera.
El ahora occiso en vida respondía al nombre de Julio César Moreno Hernández, de 53 años de edad, de oficio taxista, y residía en calle primero de septiembre en la Colonia satélite de la fronteriza ciudad de Reynosa en Tamaulipas.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas, en la gasolinera ubicada en el bulevar Díaz Mirón muy cerca de la cabeza Olmeca.
Hasta ese punto se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, a fin de auxiliar al chofer; sin embargo al auscultarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.
Todo indica que la camioneta la cual tripulaba, posiblemente sufrió un desperfecto o quizá se quedó sin combustible, por lo que optó por empujarla, de acuerdo a los familiares que lo acompañaban.
Sin embargo al llegar a la gasolinera y dirigirse al sanitario le sobrevino un infarto fulminante, por lo cual cayó al piso y lamentablemente al poco tiempo falleció.
Los familiares del ahora occiso refirieron que procedían de la fronteriza ciudad tamaulipeca con destino al municipio de Tantoyuca, donde pasarían las fiestas del cierre del año.
Al punto llegaron elementos de servicios periciales y tras tomar evidencia se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro local para la práctica de la autopsia de ley.