Pánuco, Ver.- El guiar bajo los influjos del alcohol, aunado a lo mojado del pavimento, provocó el choque entre dos tráiler que arrojó dos personas lesionadas; una de ellas quedó prensada.
Este brutal accidente se registró alrededor de las 03:40 horas en la carretera Pánuco – Canoas, a la altura de la comunidad de Mahuaves.
Los ahora lesionados son Ernero «O» de 27 años de edad con domicilio en la localidad de Miravegas; chofer que quedó prensado y José «L» de 63, con domicilio en Xicoténcatl Tamaulipas; este último sólo presentó golpes leves.
De acuerdo a la información recabada en el punto, el camión con cabina blanca y góndola azul, regresaba a excesiva velocidad invadiendo carril contrario, impactando al otro en color verde que iba cargado con gran tonelaje de caña, y se dirigía al ingenio.
Por la demoledora colisión, el chofer Ernero «O», quedó prensado en la enorme «mole».
A la llegada de los socorristas de Cruz Roja división Pánuco, estos tuvieron que utilizar las » quijadas de la vida», para poder sacar de entre los fierros retorcidos al chófer, quien a bordo de la ambulancia fue trasladado a un nosocomio local.
Al punto arribaron bomberos, fuerza civil, y tránsito estatal a fin de abanderar la carretera y evitar más percances.
Trascendió que uno de los conductores viajaba bajo los influjos del alcohol. Será el peritaje de tránsito estatal quien determine el verdadero responsable.
Hasta el mediodía de este día, todavía se realizaba maniobras para retirar a las unidades ahora colisionadas de la carpeta de rodamiento, por lo que sólo un tramo estaba abierto a la circulación.
Pie El camión con góndola color azul materialmente se incrustó contra la parte frontal del camión en color verde.