Choca de dente con autobús y muere al instante: una herida.

El Mante, Tam. – Crispante accidente carreteros se registró en la carretera Mante-Valles en donde un hombre perdió la vida de forma instantánea al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su camioneta la cual impactó de frente con un autobús turístico.

Fue sobre la carretera Mante- Valles en el kilómetro 87+52 a la altura de la curva San Antonio en donde se impacta en contra de un autobús de la marca Mercedes Benz MP120 placas 072-RR-6 TURIMO de la agencia de viajes Márquez Servicios Ejecutivos, mismo que quedó completamente atravesado invadiendo ambos carriles tras el fenomenal impacto en el costado derecho en el ascenso y decesnso de pasaje.

Sobre uno de los carriles a escasos 5 metros se encontraba una camioneta de la marca Ford Ranger en color blanca con placas WN70402 del Estado de Tamaulipas en la cual se encontraba una persona prensada en el interior de la misma la cual lamentablemente no contaba con signos vitales.

Respondía al nombre de Luis René Pérez Espinosa de aproximadamente 31 años el cual era originario del ejido México Libre Municipio de Antiguo Morelos y radicaba en Matamoros, el cual se encontraba entre los fierros retorcidos de la misma teniendo que utilizar el equipo hidráulico (quijadas de la vida ) para la liberación del mismo.

Asimismo resultó lesionada María Guadalupe Martínez Jiménez de 22 años la cual es originaria de Antiguo Morelos y radicada en Matamoros.
Paramedicos de la Cruz Roja y Protección Civil la auxiliaron y fue trasladada delegación de la benemérita de El Mante.

Se informóque en el autobús no se localizó al operador, ni pasajeros.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, Policía Federal División Caminos, de la Unidad General de Investigación (UGI), Peritos de la Fiscalía General del Estado, Servicios Funerarios, Servicio de grúas, los cuales se quedaron a cargo de la escena para controlar y liberar el tráfico, mismo que se ha visto demasiado incrementado en nuestras carreteras.