Un logro muy importante ha sido la gestión del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, ante la Secretaría de Hacienda y Crédito b Público del Gobierno Federal, para la asignación de 250 millones de pesos para la reparación.del Puente Roto de Altamira indicó el Dip. Local Mon Marón.
Indico el Legislador por la zona norte de Tampico que el Congreso del Estado se ha sumado a estas gestiones realizadas por el Mandatario Estatal con exhortos desde que iniciaron esta nueva legislatura a la Federación, dado que son más de 9 años en que este paso Superior conocido como»Puente Roto» ha causado problemas en seguridad vial y tránsito Vehicular, siendo sin duda una buena noticia para los habitantes del sur de Tamaulipas.
Precisó Mon Marón que tras este acuerdo trascendental que logró el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ante Hacienda Federal, la API Altamira recibirá los 250 millones de pesos vía el fideicomiso de puertos, para la reparación del Puente «Roto» y dar solución definitiva a esta petición de los sectores productivos y población en general.