Inaugura Chucho Nader Nueva Estructura con la Frase «Yo Amo Tampico»

Mejora la imagen urbana, impulsa el desarrollo turístico y fortalece el sentido de identidad y pertenencia de la ciudadanía.

691

Con el propósito de fortalecer el sentido de identidad y pertenencia entre los tampiqueños, así como generar nuevos espacios para la integración social y el desarrollo turístico, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró la noche de este viernes, un nuevo letrero con la leyenda «Yo Amo Tampico», ubicado en la Plaza de Armas, frente al Palacio Municipal.

Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal, así como Síndicos y Regidores, el Alcalde porteño sostuvo que las nuevas estructuras forman parte del proyecto de mejoramiento del paisaje urbano y del interés de su administración por rescatar e impulsar el orgullo de ser tampiqueño.

«Los tampiqueños nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a una ciudad que cuenta con una extraordinaria cultura; una historia sorprendente y una importancia estratégica en el desarrollo económico, turístico y social de Tamaulipas y de la región huasteca», indicó.

Chucho Nader recordó a principios del mes de octubre se instaló una monumental estructura de este tipo, frente a las instalaciones del Aeropuerto Internacional Francisco Javier Mina y «hoy, -dijo- le damos continuidad a este programa que incorpora nuevos elementos al paisaje urbano de la ciudad y fortalece el sentido de pertenencia de nos distingue a todos los ciudadanos».

El mandatario sostuvo que la vocación turística de Tampico se ve fortalecida con la colocación de estas estructuras y resaltó que se continuarán instalando nuevos letreros con la leyenda «Yo Amo Tampico» en sitios emblemáticos, turísticos e históricos de la ciudad.

«Vamos a continuar colocando estos letreros en lugares estratégicos para los turistas como en el antiguo edificio de la Aduana marítima; los nuevos mercados municipales; la Casa de la Naturaleza, y en otros puntos que tengan gran afluencia de visitantes», explicó.