Madero, Tam.- Una mujer que fuera herida de gravedad para despojarla de sus pertenencias falleció la noche del jueves en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Los lamentables hechos ocurrieron en la colonia Las Conchitas la noche del 5 de diciembre, en donde la mujer caminaba hacia su domicilio ya cuando anochecía y fue atacada por un delincuente del cual se desconocen sus generales.
La mujer trató de defenderse y recibió una puñalada en la nuca, lo que le ocasionó abundante sangrado.
Vecinos del lugar en donde ocurrió este asalto llamaron mediante el número de emergencias a los cuerpos de emergencias, llegando al punto paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios, para después trasladarla al Hospital del IMSS en donde era derechohabiente.
Contaba con 44 años de edad y tenía como nombre Laura “N”, misma que ahora su cuerpo será entregado a sus familiares.
Fallece mujer sordomuda que fue atacada por un ladrón


Últimas entradas
Nuevo coordinador de la Guardia Estatal en Tampico anuncia estrategia contra robos a tiendas Oxxo
marzo 9, 2026
Destacan avances en igualdad laboral y reducción de acoso en centros de trabajo
marzo 9, 2026
Llama Mónica Villarreal a aspirantes a cargos de elección a mantenerse cercanos a la ciudadanía
marzo 9, 2026