Su ex esposa le arrebata a sus dos hijos y ahora no sabe en dónde están

1050

Altamira, Tam.- Afligido hombre denunció ante la Fiscalía local que su ex esposa con engaños se llevó a sus dos hijos a pesar de que él tiene la custodia; presume que se encuentran en Monterrey.

Fue al mediodía de este martes que el hombre quien se identifica como Felipe Hervert Sustaita, dijo tener su domicilio en Congregación Lomas del Real, informó que el pasado fin de semana su ex esposa pasó a su casa por los dos niños, una menor de 5 años y otro de 6, pues tienen un acuerdo de convivencia, pero ya no los regresó.

“Los tenía que llevar a las 7 de la tarde… Yo tengo la custodia de mis hijos desde hace dos años”.

Explicó que en un principio el Juez le otorgó la custodia, y con un acuerdo de convivencia, sin embargo su ex mujer Diana Laura Flores no cumplió con los términos al dejarlos de ver por un prolongado espacio de tiempo.

Fue así que perdió la oportunidad de volver a convivir con ellos, “pero hace 15 días fue a pedir que los dejara convivir con ellos y desgraciadamente yo acepté y este fin de semana se los llevó y ya no regresaron. Se los llevó con engaños”.

El pasado domingo los tenía que regresar a las 7 de la tarde, pero nunca llegaron, “he tratado de localizarla por llamadas, mensajes, pero no contesta”.

Refirió que su ex mujer está con otro hombre y que radican en Monterrey, “no quiero no pensarlo que se los haya llevado para allá”.

Mencionó Hervert Sustaita que al no tener respuesta de su ex mujer, tomó la determinación de levantar una denuncia ante la fiscalía por la desaparición de sus dos menores hijos.

“Yo sólo quiero que me regrese a mis hijos, porque de lo contrario va a tener un problema más grave”, citó por último.