Saquean una boutique en Pánuco Pánuco, Ver.

430

La oleada de robos en el municipio es tal, que los amantes de lo ajeno, ni siquiera respetan a las fuerzas del orden, pues a cualquier hora incluso durante el día, asaltan a los comercios establecidos de esta localidad.

Prueba de ello, fue el robo que sufrió la boutique denominada Pink ubicada en la calle Landero y Coss casi esquina con Juárez de la zona centro.

De acuerdo con lo vecinos de la zona centro, y demás comerciantes, durante el fin de semana los malhechores irrumpieron en el señalado negocio y sustrajeron diversos artículos de belleza para dama.

Trascendió que los «amantes de lo ajeno», saquearon cosméticos para dama, bolsos de mano, así como ropa diversas.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este atraco, así como el monto total de lo robado, por lo que se esperara el arqueo de la tienda para conocer a detalle la cantidad hurtada.

Este robo es el segundo que se comete en la zona centro de Pánuco, pues el otro ocurrió hace apenas un mes en un negocio de computadoras, ubicado a escasos 50 metros de una demarcación de Fuerza Civil, lo que habla de una estrategia fallida por parte de este cuerpo de seguirás.

Los comerciantes de la zona centro, temen que sus negocios también se vean violentados por los malhechores, por lo que pidieron a fuerza civil que redoble la vigilancia, máxima en esta temporada en dónde trabajadores de dependencias estatales y federales recibirán el pago de sus aguinaldos.