Denuncia a guardería por agresión a su hijo

544

María de Jesús Cortez

Tampico.- Una mujer denunció de manera pública y legal la agresión física y psicológica de la que dice fue víctima su hijo de 3 años de edad en una guardería ubicada en la urbe maderense, hechos radicados en el expediente 506/2019 en los que exige justicia pues señala negligencia de parte de las autoridades que dice deben impartir justicia. Se trata de Ariana Tovar León, quien informó que la denuncia radica en la Unidad General de Investigación No. 3 ubicada en Ciudad Madero.

Señala la ofendida que ella confió a su hijo al personal que labora en esa guardería denominada Carita de Ángel, ubicada en la colonia Unidad Nacional en aquella misma ciudad.
Refiere la mujer que su hijo está en esa guardería desde que tenía siete meses de edad pero apenas en octubre pasado empezaron los problemas cuando lo cambiaron de sala.
Señala que la nueva educadora a quien identifica solo como Yahaira lo agrede físicamente bajo la protección de la directora.
Muestra incluso fotografías de ropa de su hijo con orificios, producto dice, de las agresiones de las que es víctima el menor.
También acusa a pas autoridades de la PGJE donde recibieron su denuncia pues señala que desde la Secretaria hasta la agente del Ministerio Público la han tratado mal y a pesar de que a su hijo le tomaron declaración donde señala el delito no le tomaron mucho de lo que él habló por lo que exige al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca su intervención directa para que se haga justicia en este caso.
Por último, la ofendida dijo que hay más casos pero las otras mamás no quieren denunciar por la negligencia de las autoridades.