Fuerte choque en la Tampico-Valles deja dos lesionados

472

Pánuco, Ver.-Dos personas lesionadas y elevadas pérdidas materiales, fue el resultado de brutal colisión entre una unidad del transporte público y otra compacta en la carretera Valles Tampico.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:15 horas, en la mencionada carretera tramo correspondiente al bulevar el El Moralillo, y calle Guadalupe Victoria del sector Santa Elena.

Aparentemente el vehículo de ruta de la marca Nissan tipo March color gris, con placas de Tamaulipas correspondiente a la ruta Morelos- Moralillo – Moscú, circulaba de poniente a oriente a fin de retornar en «U», sobre el mencionado bulevar.

Sin embargo fue alcanzado por el vehículo de la marca Hyundai color rojo con placas de Tamaulipas, con la parte frontal embistiendo la zona trasera de la unidad habilitada para el transporte público.

Por el brutal impacto, el chofer del auto de ruta y otro pasajero resultaron lesionados.

Al punto arribaron paramédicos de Cruz Roja division Tampico en Tamaulipas, y ahí brindaron los primeros auxilios a los ahora lesionados, los cuales por fortuna presentaban leves heridas que no ameritaban ser talados a ningún tipo de nosocomio.

Elementos de fuerza civil acordonaron el área, con el propósito de esperar la llegada de agentes de tránsito del estado con base en la alejada cabecera municipal.

Cabe destacar que la parte frontal de la unidad particular quedó destrozada, y de igual forma la parte trasera del vehículo de ruta.