Exigen justicia en el caso de asesinato de una menor

Pánuco, Ver.-Ante las instalaciones del Poder Judicial del Estado con base en Pánuco, se presentaron residentes del vecino municipio de El Higo, encabezados por afligida madre de familia, en demanda del «tortuguismo» que se ha llevado en el caso del asesinato de su hija.

Fue a temprana hora de hoy que los quejosos se presentaron en este inmueble con pancartas en donde exigían justicia y celeridad a este triste y lamentable caso ocurrido el pasado 22 de julio pero de 2018, en donde una menor de edad murió luego de recibir un balazo en su corazón.

Fue la madre de la niñita ahora occisa de seis años, la señora Norma Hernández Gómez, quien narró la triste historia, explicando que par de rufianes la sorprendieron en la fecha antes señalada con el objetivo de robarle su motocicleta que recién habían adquirido.

La quejosa detalló que viajaba con su hijo en ese entonces de 3 años de edad y su niñita Ana Paola.

En el forcejeo uno de los facinerosos, sacó un arma de fuego y lamentablemente, el disparo se incrustó en el corazón de la menor de edad la cual falleció en ese momento.

Detalló que a pesar de que los malhechores y asesinos de su hija están plenamente identificados, hasta el momento no han sido culpados del todo por lo que calificó este proceso como de muy lento.

Refirió que quien manejaba la motocicleta es Juan «C», y Jesús «F», el cual accionó el arma de fuego en contra de su menor hija.

Dijo que desde octubre del 2018 se lleva este caso y hasta el momento no hay un significativo avance.

Explicó que el licenciado de oficio Carlos Torres, es quien ha defendido a quienes atentaron contra la vida de su hija.

Triste, la mujer señaló, que aún recuerda la imagen de su hija, gritando de dolor, luego de recibir el proyectil en su corazón.

Finalmente la acongojada fémina comentó que este día tendrían una audiencia con el juez de control en la sala número uno a fin de seguir con tan penoso proceso.