Confirman la muerte de mujer desaparecida en Madero

256

Madero, Tam.- Familiares de una mujer desaparecida desde el pasado 23 de noviembre confirmaron que su cuerpo fue localizado en las cercanías del río Pánuco, en la colonia La Barra de esta ciudad.

Se trata de Norma Alicia Ramírez Vital quien contaba con 49 años de edad, quien desapareciera sin dejar rastro y pese a la búsqueda de parte de las autoridades, familiares y amigos, durante una semana no lograron saber nada de ella.

Su hermana Ivonne “N”, fue quien a través de redes sociales confirmó el hallazgo de Norma Alicia, pero sin vida.

Envío un agradecimiento a las autoridades por los trabajos de búsqueda, así como a familiares y amigos, además exhorta a que se dé con los responsables de este asesinato.

El pasado 28 de noviembre fue localizado el cuerpo de una mujer en las cercanías de una brecha en la colonia La Barra, muy cerca del CET del mar y el río Pánuco.

Hasta ese momento no se había confirmado la identidad de la occisa. Lamentablemente por información de la hermana se sabe que se trata de Norma Alicia.

Hasta el momento las autoridades han omitido proporcionar información, toda vez que refieren que están tras las pistas del o los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here