Encuentran cuerpo de mujer en La Barra, pegado al Pánuco

698

Madero, Tam.- El cuerpo de una mujer fue localizado a un costado del río Pánuco en la zona de la Barra, o que generó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad.

Fue poco antes del mediodía de este jueves que se reportó el hallazgo en una desolada brecha entre el CET del Mar y la colonia La Barra por parte de pescadores que se dirigían a realizar sus actividades diarias de sustento.

Los pescadores dieron aviso al Centro de Control Comando y Cómputo a través del número de emergencias 911, acudieron como primeros respondientes, la Policía Estatal, quienes corroboraron la existencia de un cuerpo en estado de descomposición.

El cuerpo se encontraba muy cerca del río Pánuco y presentaba un avanzado estado de descomposición, según se reveló. Policías Investigadores, así como Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron al sitio.

Se mencionó que se trata de una mujer adulta, sin embargo aún no se ha logrado la identificación de la misma.

Después de los trabajos de campo de los elementos de investigación, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se tomarán muestreos de su ADN a fin de determinar su identidad.