Al borde de la muerte motociclista que se impactó de frente con camioneta

410

Tampico, Tam.- Con lesiones que ponen e riesgo su vida resultó un motociclista que fue impactado por una camioneta, siendo trasladado al Hospital Civil de Tampico en donde es reportado como de gravedad.

Esto ocurrió en el Libramiento Poniente kilómetro 14, lugar al que acudieron elementos de emergencias de Caminos y Puentes Federales, quienes le brindaron los primeros auxilios.

De acuerdo a lo informado, el motociclista circulaba a una velocidad inmoderada y rebasó de forma intempestiva un vehículo impactándose en contra de una camioneta Ford Ranger, con placas del estado de Tamaulipas, cuyo operador detuvo su marcha y se bajó para auxiliar al individuo que estaba inconsciente a causa del fuerte golpe.

Automovilistas que se dieron cuenta del accidente notificaron a personal de emergencias de CAPUFE y fueron estos quienes llegaron hasta el sector y al ver la condición del motociclista procedieron a inmovilizarlo para trasladarlo en la ambulancia al Hospital General “Dr. Carlos Canseco”.

En el lugar personal médico de guardia, les informó que el estado del sujeto era crítico y que dependerá de su evolución las siguientes horas.