Cuatro estudiantes lesionados al caer de pirámide humana en desfile de Madero

453

Madero, Tam.- Cuatro alumnos terminaron en el hospital luego de caer desde una pirámide humana que realizaban dentro del desarrollo del desfile conmemorativo de la revolución Mexicana en Ciudad Madero.

Fue en la última de las demostraciones, a unos metros del palacio Municipal que los cuatro alumnos de la Preparatoria Latino cayeron al pavimento, siendo auxiliados en primera instancia por personal de Protección Civil Municipal.

Fue posterior a pasar frente al presídium en donde se encontraban autoridades de los tres niveles de gobierno que los cuatro alumnos, entre ellos una jovencita, resultaron seriamente lesionados.

Posteriormente arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los alumnos, trasladando a tres de los alumnos al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco” mientras que otro con menores lesiones fue llevado a las instalaciones de la Benemérita Institución.

Se refirió que la jovencita, misma que se encontraba en lo alto de la pirámide resultó con una posible fractura en uno de sus brazos, mientras que los otros dos que también fueron internados en el hospital, presentaban fuertes golpes.

Se mencionó que desde hacía varios años no se registraba este tipo de accidentes.