Atropella a ciclista y luego de mete a negocio de pronósticos

413

Madero, Tam.- El conducir a exceso de velocidad fue causa de que el conductor de una camioneta perdiera el control del volante y embistiera a un ciclista para posteriormente meterse a un negocio de pronósticos de la Lotería Nacional.

Esto ocurrió en la esquina de las calles Pachuca y Ferrer Guardia de la colonia Primero de Mayo en esta ciudad en donde quedó mal herido un empleado de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madero, quien circulaba en una bicicleta.

El ciclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención médica. Se trata de quien se identificó como Enrique “N” de 58 años de edad.

Se trata de una camioneta Nissan Estaquitas en color blanco con gris las que se introdujo por completo al negocio de pronósticos de la Lotería Nacional.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento de este percance y detuvieron al conductor de la unidad para ser trasladado a las oficinas de vialidad a fin de que se comprometiera a reparar los daños causados.