Roban auto particular: propietarios lo recuperan

522

Pánuco, Ver.-Unidad motriz que durante la madrugada de hoy fue robado, al mediodía pudo ser recuperado por sus propios dueños, tras implementar una intensa búsqueda que al final rindió sus frutos.

Se trata de la unidad marca Chevrolet tipo Chevy, modelo 2010, dos puertas color café, con placa de circulación XLC 9710 del Estado de Tamaulipas

Está unidad fue robada durante esta madrugada en un domicilio de la colonia Revolución Mexicana.

Todo indica que fue la mañana del martes cuando la propietaria de la unidad automotriz se percató que no se encontraba el automóvil en el sitio en el cual lo dejó estacionado, iniciando la búsqueda de inmediato con la esperanza de encontrarlo.

Sin embargo y tras intensa búsqueda que implementaron los propios propietarios, fue localizado alrededor de las 13:00 horas entre las calles 1 de mayo y 16 de septiembre de la colonia Corregidora.

Todo indica que los malhechores, se introdujeron a la tienda de los dueños del auto, para robar artículos varios, entre los que se encuentra una hielera; en ese momento, también tomaron las llaves del vehículo para emprender la huida.

Elementos de la policía Ministerial y Periciales arribaron al lugar para recabar pruebas de este carro, tras el reporte de robo.