Fuga de gas LP de camioneta moviliza a bomberos

485

Por María de Jesús Cortez

Tampico.- Una fuga de gas LP en una camioneta repartidora causó alarma entre ciudadanos y comerciantes del mercado Manuel Ávila Camacho, debiendo movilizarse el H. cuerpo de Bomberos para atender la emergencia y evitar una desgracia.
Los hechos ocurrieron poco antes de las diez de la mañana en el estacionamiento de la central de abastos cuando la manguera del vehículo presentó una perforación.
José Antonio Castillo, sargento del H. Cuerpo de Bomberos informó que la perforación provocó que por allí fugara el gas.
El administrador del mercado Manuel Ávila Camacho al darse cuenta del incidente de inmediato notificó a bomberos para que atendieran la situación de riesgo.
De inmediato procedieron a inmovilizar la unidad misma que quedó en el lugar bajo resguardo en lo que llegaba personal de Protección Civil, instancia que definiría el procedimiento to a seguir en ese caso.
El sargento indicó que de allí la importancia de que las empresas verifiquen de manera constante el estado en el que se encuentran las unidades en las que reparten el gas LP a domicilio y sobre todo darles mantenimiento de manera periódica.