Echan al agua nuevo pontón donado por IP

Invierten cerca de un millón de pesos. Directivos de la empresa aseguran que ésta es el inicio de la participación que tendrán en la actividad económica de la ciudad

467

Por María de Jesús Cortez

Tampico.- Una inversión cercana al millón de pesos aplicó una empresa privada en la adquisición del pontón «Mobil» que este martes fue echado al agua y se suma a los otras dos embarcaciones «Nutria» y «Jaiba» que prestan servicio de paseo turístico en el paseo La Cortadura.
Jesús Nader Nasrallah, presidente municipal de la ciudad, informó que es un día muy importante para la ciudad en el que están demostrando que con trabajo transparente están recuperando la confianza de los inversionistas.
«Hoy es ejemplo de ello. Hoy la empresa Mobil le está apostando a Tampico y es un orgullo para nosotros. Acabamos de echar al agua un pontón donado por Mobil a nivel internacional con una inversión cercana al millón de pesos y con ello le apuestan a la vocación de turismo de la ciudad», precisó.
El alcalde agregó que el director nacional de la empresa Mobil, Carlos Rivas le dijo que éste es el inicio de ellos de su participación que tendrán dentro de la vida social de la ciudad para seguir impulsando ese potencial que hay en la zona.
«Le dimos un paseo por la laguna y por el paseo La Cortadura y ven bien el proyecto del parque de la laguna del Carpintero, se quedó sorprendido de lo que tenemos en el Canal de La Cortadura, nunca se imaginó, lo está comparando con ciudades de Europa y Estados Unidos, se fue con buen sabor de boca y eso nos motiva a seguir trabajando e impulsando a Tampico», detalló la primera autoridad porteña.