Deja dos heridos volcadura a un costado del Aeropuerto de Tampico

643

Tampico, Tam.- Dos personas lesionadas y daños de consideración fue el saldo de aparatosa volcadura ocurrida la mañana de este martes a un costado del Aeropuerto Internacional de Tampico “Francisco Javier Mina”.

De acuerdo a lo informado, se trató de una camioneta de la marca Ford tipo estaquitas, misma que era conducida de sur a norte.

Al pasar a exceso de velocidad sobre el distribuidor vial, la unidad impacta en el muro de contención, lo que hizo el conductor perdiera el control del volante.

Viró hacia su izquierda para controlar la unidad, avanzando unos metros con dirección errante, para terminar volcada justo en el descenso del distribuidor vial.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito, así como de la Cruz Roja mexicana y de la Semar, quienes atendieron al conductor y el acompañante, mismo que pertenecen a la empresa Distribuidora de Vidrios S.A. de C.V.

Luego de ser atendidos los dos ocupantes por los técnicos en urgencias médicas, fueron trasladados a un hospital de la zona en donde quedaron hospitalizados derivado de los fuertes golpes que recibieron.

Entre tanto, para agilizar el tráfico vehicular, elementos de Tránsito solicitaron la presencia de una grúa a fin de retirar la camioneta colisionada.