Bastardo… Saca a sus padres de su casita y están enfermos

528

El Higo, Ver.-Desconsiderado hijo, pretende despojar de su vivienda a sus propios padres; ellos actualmente se encuentran delicados de salud, en un nosocomio de ciudad Madero en Tamaulipas.

Fue la señora Samara «C», hija del matrimonio compuesto de Felipe «C», y Nelva «C», quien denunció a su hermano, Gilberto «C», por el maltrato y despojo de parte de su casa.

El padre de la mujer se encuentra desesperado

La quejosa detalló que en recientes fechas, el aprovechado hijo saco en complicidad con su mujer Adaena «C», a sus padres de la casa, ubicada en calle Ejército Nacional sin número del callejón sin nombre en la zona centro de este municipio.

Explicó que su padre compró parte de la propiedad en disputa a su hermano; sin embargo por malos consejos de su cuñada, lo sacó de la propiedad que su padre había comprado.

Asimismo comentó que el desconsiderado hijo, supuestamente le ha llegado a pegar a su propio padre.

Destacó que su madre está muy delicada de salud, pues regularmente la dializan.

Y es que el aprovechado sujeto llegó a cambiarle el candado del cuarto de sus padres a fin de que no sacarán pertenencia alguna.

Ante ello la señora Samara «C» pidió el apoyo de la autoridad competente a fin de que sus padres puedan regresar a la parte proporcional de la vivienda.