Vigilan policías de proximidad las calles de la zona centro

475

Por María de Jesús Cortez

Tampico.- Cero incidentes se registraron durante el llamado «Buen Fin», de acuerdo a lo que informó la Policía Estatal, división Proximidad que es la autoridad a cargo de la vigilancia entro del primer cuadro de la ciudad. Sólo una motocicleta que había sido robada fue recuperada por las autoridades policiacas.

En base a información proporcionada por esta corporación, el gobierno está proporcionando este apoyo y la autoridad a cargo mantiene comunicación directa con los dueños de los negocios.
«También con la ciudadanía y el reporte que quieran proporcionamos a través de los números de emergencia 089 y 911 nosotros acudimos», indicaron.
Dijeron que sólo hubo el robo a la motocicleta pero por el resto todo se encuentra en orden.
Señalan que han atendido más que nada reportes de accidentes como personas caídas y se apoyan con la Cruz Roja.
Hasta el momento no les han reportado robo hormiga que es lo que comúnmente se da en esta temporada.
De cualquier forma los elementos mantienen vigilancia en el centro de la ciudad, sobre todo en lugares como la Plaza de la libertad, Plaza de Armas, además de la especial vigilancia que brindan a los bancos.
Cabe destacar que en la zona centro vigilan 7 binomios con un total de 17 elementos. Hacen recorridos a pie y los vehículos 4 por 4 son asignados a un sector correspondiente. El horario en que realizan el operativo abarca de 8 de la mañana a 8 de la noche y los viernes hasta las 12 de la noche Sábados también y domingos 10 de la noche.