Choque y volcadura en la Carretera Tampico Valles: 3 heridos

516

Tampico, Tam.- Fuerte choque y volcadura se registró la mañana de este lunes en donde tres personas resultaron con lesiones, una de ellas de consideración, siendo trasladado de urgencia a un hospital de la zona.

El accidente se registró a las 10:00 horas en el entronque de la carretera Tampico-Valles y Libramiento Poniente, en donde quedó volcada la camioneta de la marca Volkswagen Tiguan en color guindo con matrícula de Tamaulipas y sus tres ocupantes lesionados.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Federal División Caminos y Cruz Roja, quienes acordonaron el área para que los paramédicos atendieran a las personas lesionadas.

De acuerdo a peritaje vial, la camioneta Tiguan se desplazaba de norte a sur sobre el Libramiento Poniente y, al llegar al entronque con la carretera Tampico-Valles, se pasa el alto obligatorio siendo impactada por una camioneta de la marca Ford Lobo en color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas.

Tras el impacto, la lujosa camioneta terminó por volcarse quedando en su interior los tres tripulantes, recibiendo la mayor parte de las lesiones el conductor, mismo que al ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja se vieron en la necesidad de trasladarlo a un hospital particular de la zona.

Asimismo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron al sitio, quienes iniciaron con el peritaje del accidente a fin de deslindar responsabilidades.