Caen tabiques de un negocio; transeúnte resulta golpeado

El peatón caminaba sobre la acera donde se ubica el restaurante cuando de pronto el adoquín le cayó encima

500
Por María de Jesús Cortez
Tampico.- Una parte de la fachada de un negocio de comida rápida ubicado en el centro de la ciudad se cayó y causó lesiones en un transeúnte que en ese momento pasaba por el lugar.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:15 horas de este lunes en el negocio denominado «Domino’s pizza», ubicado en la esquina que hacen las calles Altamira y Aduana, en la zona centro.
De acuerdo a lo que informaron testigos que presenciaron el incidente, un sujeto caminaba sobre la acera de ese negocio cuando de pronto le cayeron encima varios adoquines.
Al voltear hacia arriba, las personas se dieron cuenta que ese material que recubre la fachada se estaba desprendiendo de la parte alta del negocio y algunos cayeron sobre una marquesina y otros hacia la banqueta dando sobre la humanidad del hombre que caminaba sobre esa banqueta en ese momento.
De inmediato las autoridades y Cruz Roja fueron alertadas sobre el accidente presentándose en el lugar elementos de la Policía Estatal Acreditable, Tránsito y Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja.
Fueron estos últimos quienes en el lugar de los hechos prestaron auxilio médico al lesionado sin embargo debieron -dados los golpes que recibió- trasladarlo hacia el Hospital Carlos Canseco de esta ciudad para que recibiera una atención médica más completa.
El área donde ocurrió el accidente quedó acordonada para que no hubiera más tránsito de peatones sobre esa acera.