Se incendia vivienda en las Haciendas

417

Altamira, Tam.- Una vivienda estuvo a punto de terminar entre las cenizas de no haber sido por la intervención de los vecinos que con cubetas con agua lograron apagar las llamas.

El incendio se registró en la vivienda de interés social ubicada en el número 124-D de la calle Burgos del fraccionamiento Las Haciendas de este municipio.

Fue alrededor de las 12:45 horas que se solicitó la presencia a través del número de emergencias, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de Bomberos y Protección Civil al lugar.

A la llegada de los cuerpos de emergencias, vecinos de la referida vivienda ya habían controlado el ígneo elemento con el uso de cubetas con agua, además de desconectar el sistema eléctrico de la vivienda, pues aparentemente el incendio fue causado por un corto circuito.

Los Bomberos sólo revisaron la casa-habitación, asegurándose que no volvieran a revivir las llamas, retirándose del lugar instantes después, recomendando a los propietarios la renovación del sistema eléctrico.