Chocan Policías en Volaris y salen heridos de gravedad

618

Madero, Tam. Dos Policías Estatales salieron fuertes lesiones al chocar a bordo de un vehículo todo terreno en el centro de la ciudad. Se pasaron el alto y fueron impactados por un compacto saliendo volando varios metros.

Este accidente se registró a las 15:30 horas en la avenida Álvaro Obregón y República de Chile en la colonia Benito Juárez, cuando la unidad oficial tipo Polaris, sale por la segunda de las calles y se impacta en contra de un taxi cuyos ocupantes también resultan lesionados.
El policía responsable fue identificado como Cesar Julián Fonseca y su acompañante Leonardo Mata salieron disparados por varios metros, resultando con fuertes lesiones que los mantienen entre la vida y la muerte.
Asimismo, en el vehículo de renta, un Nissan March, resultaron lesionados tres menores de edad y dos mujeres. El conductor de nombre Julio Adrián Méndez resultó ileso.
De este percance tomó conocimiento el personal de Tránsito y Vialidad, asimismo acudieron elementos de la Cruz Roja quienes atendieron a los dos elementos policiacos y los trasladaron a un hospital de Tampico para su atención médica.
Entre tanto los menores y dos mujeres fueron atendidas en el sitio sin que se vieran en la necesidad de trasladarlos al hospital.