Intensifican Limpieza de Playa Miramar tras el Paso de Frente Frío

387

Tras el paso del frente frío número 12, cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Madero, redoblaron las acciones de limpieza y retiro de los excedentes de arena en playa Miramar, con el propósito de mantener en buenas condiciones la infraestructura turística.

La directora de Playa, Lorena Yolanda González López, informó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, estos trabajos se llevan a cabo de forma conjunta con la Dirección de Servicios Públicos y con jóvenes del programa “Construyendo el Futuro”, recogiéndose dieciséis toneladas de basura que dejaron los fuertes vientos registrados en el máximo paseo turístico.

Detalló que diariamente las labores de barrido, levantamiento de residuos sólidos, la remoción de arena y los trabajos de jardinería, se efectúan en el bulevar Costero, pasos peatonales y accesos, con la participación de aproximadamente treinta personas.

“Es importante destacar que los jóvenes del programa Construyendo el Futuro han efectuado un trabajo extraordinario en el cuidado de playa Miramar”, señaló.

En ese sentido, González López reiteró que la limpieza de playa Miramar es una tarea prioritaria para el Gobierno de Ciudad Madero, por lo que durante esta temporada de nortes se habrán de reforzar las actividades de mantenimiento del principal paseo de recreación de nuestro municipio.