Pánuco, Ver.-Un automóvil que fue abandonado a temprana hora de hoy en transitada avenida, causó miedo y zozobra en los residentes de ese sector, ya que se especularon cualquier cantidad de rumores.
Fue poco antes de las 07:00 horas, que el automóvil de la marca Toyota tipo Corolla color negro con placas de Veracruz, fue abandonado en medio de la avenida Guzmán Neyra, del sector Zurita.
Luego de recibir el reporte del número de emergencia, se trasladaron los cuerpos de seguridad al punto y localizaron al vehículo reportado con la puerta del piloto abierta.
Al verificar la unidad, los oficiales, se percataron que no presentaba ningún tipo de daño en el chasis, y mucho menos algún tipo de huella de arma de fuego.
Cuando apenas los uniformados iban a solicitar una grúa para remolcar al Corolla, llegó el dueño e inmediatamente la abordó para retirarse del punto.
Sin embargo el momento en que el auto estuvo detenido en medio de la calle, se desataron cualquier tipo de comentarios, e incluso se mencionó sobre un cuerpo que se encontraba sin vida en esa unidad color negra, sin embargo fue un falso rumor.