Reforzarán la Vigilancia por el Buen Fin en Ciudad Madero

429

Autoridades municipales, en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Naval, Defensa Nacional y la Dirección de Tránsito, reforzarán las líneas de acción de seguridad en Ciudad Madero durante el Buen Fin que se desarrollará del 15 al 18 de noviembre.

Al respecto el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que “hemos estado platicando constantemente con las fuerzas de seguridad, para reforzar las acciones con todos los elementos que están a disposición del municipio, tanto con la Policía Estatal, como la Guardia Nacional, Policía Naval, Tránsito y con apoyo de la Defensa”.

Comentó que estarán al pendiente de los negocios que se encuentran en la zona centro de la ciudad, así como en los hoteles ubicados en playa Miramar, con el propósito de que la ciudadanía realice con tranquilidad sus compras.

Finalmente, Ortega Juárez indicó que se contará con los elementos policiacos suficientes para estar en condiciones de brindar un servicio de seguridad a los consumidores y así disfrutar en entornos seguros del próximo Buen Fin.