Jonathan Cabane fue señalado como culpable en el juicio que se sigue en su contra por los delitos de parricidio y homicidio calificado, por el crimen de su madre y padrastro ocurrido en enero del 2017.
El joven residente del Fraccionamiento Castores en Ciudad Madero, podría enfrentar una condena de 100 años de prisión, ya que la fiscalía del procedimiento penal acusatorio solicitó 50 años por cada delito.
La audiencia tuvo una duración de poco más de dos horas,concluyendo a las 13.20 horas de ayer y durante todo el proceso Jonatan Cabane ha negado su responsabilidad en ambos crímenes.
Hubo sala llena, familiares del acusado y de las víctimas, escucharon atentos el veredicto del juez encargado del caso, llegaron además los abogados de ambas partes y María del Carmen Cruz Marquina que representaba a la fiscalía.
La mañana de ayer se llevó a cabo la audiencia de emisión de fallo en este controversial caso y tras la presentación de pruebas y la resolución de diligencias diversas se dió el veredicto final en la sala de audiencias del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
Esta autoridad fijará nueva fecha para la audiencia en donde se definirá la condena que el joven maderense pasará internado en prisión por los delitos de los que se le señala como responsable.
Los cuerpos de María Guadalupe Cabane y Jaime César López, fueron localizado en el interior de una camioneta, propiedad de los fallecidos, el 21 de enero del 2017 a unos metros de su domicilio en el Fraccionamiento Castores de Ciudad Madero.
Declaran a Jonathan Cabane culpable de matar a padrastro y su madre
Últimas entradas
Convoca ISSSTE Tamaulipas a médicas y médicos para el nuevo Hospital General Tampico
septiembre 11, 2025
La investigación por huachicol fiscal no contamina a toda la Marina”: Senador Gómez Leal
septiembre 11, 2025
Inauguran Exposición “Zapata-Villa Descabalgan en Tampico” de Edmundo Font en el Palacio Municipal
septiembre 11, 2025