Cae del tren y termina con la cabeza despedazada

505

Pánuco, Ver.-Con el cráneo destrozado quedó un hombre que se presume viajaba en el tren, y accidentalmente cayó de la máquina por lo que quizá al tocar el piso se pegó en la cabeza, o en su defecto la pesada » mole», le trituro tan sensible parte del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas, en la placa kilométrica – vía del tren-, 649+060, como referencia, entre la localidad de Ochoa y Minera Autlán de la localidad Estación Ochoa.

En ese punto quedó un hombre sin vida, de aproximadamente 44 años de edad, tez morena, quien vestía una playera color café claro, pantalón de mezclilla, y tenis color blanco. Hasta el momento el infortunado está en calidad de desconocido.

Cabe señalar que un encargado de una cuadrilla de trabajo de la empresa ferroviaria, fue quien reportó de este crispante accidente al número de emergencia.

Al punto llegaron elementos de Fuerza Civil, quienes acordonaron el área, así como Servicio Periciales, y luego de tomar evidencia, ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad, a fin de que le practicará la rigurosa autopista de ley.