Muere jovenzuelo en choque y volcadura en la Av. Hidalgo

88

Tampico, Tam.- Un joven hombre perdió la vida de forma instantánea al colisionar su unidad en contra de un taxi que se pasó el alto indicado por el semáforo; su cuerpo quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad compacta.

Este fatal accidente se registró alrededor de las 02:00 horas en el carril de sur a norte de la Avenida Hidalgo a la altura de la calle Francita, en donde quedó el carro en color rojo de la marca Fiat con matrícula de Morelos, con sus llantas hacia arriba y en su interior el infortunado joven.

De acuerdo a información proporcionada por la autoridad vial, el hoy occiso de trasladaba de sur a norte por la referida vialidad a exceso de velocidad, motivo por el cual no logró frenar a tiempo para esquivar el taxi de la marca Spark, mismo que su conductor intentaba cruzar hacia la calle Francita.

El lugar de este tétrico accidente fue acordonado y socorristas de la Cruz Roja revisaron al individuo concluyendo que se encontraba sin vida.

Por ello, se dio aviso a las autoridades ministeriales quienes realizaron los trabajos de campo, para después solicitar la liberación del cuerpo.

El grupo de rescatistas de la Benemérita tuvieron que utilizar equipo neumático para liberar el cuerpo que había quedado prensado en su interior y posteriormente fue trasladado al Servicio Médico Forense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here