Madero, Tam.- Convertidas en unas verdaderas trampas mortales para la población, se han convertido las poco más de 200 obras inconclusas que tiene la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona conurbada, tan sólo en el municipio de Ciudad Madero.
Pedro Linares Montes, regidor presidente de la Comisión de Obras Públicas, señaló que desde el inicio de la presente administración se han acercado a Compa para la solución de las obras inconclusas, sin embargo no hay respuesta, por lo que esperan que con los cambios que se hicieron a nivel gerencial, esperan que la situación cambie.
Y es que señaló que durante la mañana de miércoles con las intensas lluvias que se registraron varios quedaron vehículos varados en zanjas, hoyancos y alcantarillas abiertas que Comapa no ha tapado.
“No han puesto señalamientos preventivos, por lo que con las lluvias es fácil que sólo se vea el espejo de agua y no la profundidad de las zanjas”, pronunció.
Externó Linares Montes su confianza para que el nuevo Gerente de Comapa, asuma la responsabilidad que le corresponde, aclarando a los maderenses que con toda razón se quejan de las obras inconclusas.
“Son una trampa mortal para conductores y peatones, así como el derramamiento de aguas negras y fugas de agua, es un problema que compete solucionar a Comapa y no al Ayuntamiento de Madero, el municipio da todo el apoyo pero los trabajos son responsabilidad de ellos (Comapa)”, concluyó.