Apoya Gobierno de Altamira evento del Buen Fin 2019

Se desarrollará del 15 al 18 de noviembre y por cuarto año consecutivo en esta ciudad

483

Altamira, Tam.- Impulsando el desarrollo de la economía local, el Gobierno Municipal de Altamira apoya al comercio organizado en la realización del programa Buen Fin, que en este año se estará llevando a cabo del 15 al 18 de noviembre donde más de cien negocios y empresas de diferentes giros ofrecerán atractivos descuentos y promociones en sus productos y servicios para favorecer al público consumidor.

En rueda de prensa, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz aseveró que su administración promueve, impulsa y fomenta la cultura emprendedora en Altamira y que eventos como el Buen Fin, fortalecen y promueven el dinamismo económico de la sociedad.

«En mi gobierno, celebro la iniciativa de las pequeñas y medianas empresas que se unen para llevarle a la ciudadanía en general precios accesibles y competitivos en productos y servicios que benefician a la población», mencionó.

Amparán Cruz agradeció a los participantes y a la Cámara Nacional de Comercio de Altamira por creer e invertir en Altamira, deseándoles el mejor de los éxitos en el Buen Fin 2019, el fin de semana más barato del año.

Por su parte, la presidenta de la CANACO Altamira, Celeste López Acosta señaló que se espera un incremento del 5 por ciento en las ventas en comparación con el evento del 2018, haciendo hincapié que el Buen Fin es un programa enfocado a impulsar y fortalecer las actividades comerciales y de servicios, además de contribuir con la economía de las familias.

Detalló que a nivel nacional, participan 256 cámaras de comercio que agrupan a 750 mil establecimientos comerciales en 900 ciudades del país, los cuales estarán manejando promociones y descuentos en sus productos y servicios en tienda o en línea, ya sea en operaciones en efectivo o a meses sin intereses con tarjetas de crédito.

También estuvieron presentes, el secretario de Economía, Gonzalo Alemán Migliolo; el director de Desarrollo Económico, Omar Fernández de Lara Ramos; socios de la CANACO Altamira; representantes de empresas, así como síndicos y regidores.