Se van a paro empleados de la Jurisdicción Sanitaria No. 12

466

Altamira, Tam.- Debido a que la Comisión Federal de Electricidad desconectó el servicio eléctrico de las oficinas de la Jurisdicción Sanitaria Número 12 debido a un fuerte adeudo, además de que se encontraban conectados con un “diablito”, los empleados y sindicalizados se fueron a paro de labores, hasta no contar con instalaciones dignas.

Las, se ubican en la calle Quintero y Mina de la zona centro de Altamira, tan sólo a una cuadra de la Presidencia Municipal.

Fue el pasado viernes que la CFE cortó el suministro eléctrico, pues se encontraban conectados de forma ilegal.

El titular de la jurisdicción, Juan Cristóbal Barrón Guerra, dijo que esta situación propició que 120 empleados sindicalizados y de confianza tomarán la decisión de efectuar un paro de labores hasta que se restableciera la energía eléctrica.

Dijo el titular que sostuvo una reunión con los representantes sindicales junto con personal de recursos humanos y del área administrativa y resolvieron que se buscará otro inmueble para poder ofrecer un área digna de trabajo y con ello llevar en orden las labores administrativas y operativas.

Indicó que definitivamente no se puede laborar en un inmueble que no cuenta con energía eléctrica y de hecho esta situación se presenta desde que fueron reubicados al inmueble toda vez que se encontraban robando el servicio de energía.